martes, 1 de julio de 2014

Necesitas que alguien venga y te enseñe que hay más canciones en el mundo.

y tengo la manía de querer que todo vuelva a ser como antes, tal vez hay que dejar el pasado atrás, y todas esas cosas que dicen, pero había momentos que no creo que vuelvan a suceder nunca más, personas que por mucho que lo necesite, ya no estarán en mi vida. Porque lo jodido es despertase cada mañana pensando que todo podía ser mejor, pero que todos esos pensamientos solo sean una triste ilusión. Como aquella canción que se repite continuamente en tu cabeza, y que aunque el tiempo pase no conseguirás borrar su melodía, y sí, tal vez no sean los mejores versos, y te hagan sumergirte en una enorme tristeza, pero mientras la escuchas sientes que no existe nada que pueda arruinarte tu 'felicidad', esa que no dura más de un día, que solo estás tú y la música. Es eso lo que me da miedo, de no ser capaz de detener esa canción, y seguir adelante, buscando nuevas letras, quedarme sumergida en una melodía que me destruye y yo no me doy cuenta. Pero el problema es que simplemente no puedo alejarme de ella, es demasiado adictiva, como lo eran algunas personas. Puede que necesite superar esta adicción hacia el pasado, eso de mirar hacia adelante y vivir el presente, cicatrizar las heridas. Pero todo es un continuo bucle, cuando superas algo malo, y crees que vas a estar bien durante un tiempo, sucede algo que te hace replantearte volver a escuchar esa canción. Y sabes que sola no serás capaz de enfrentar los problemas, que necesitas que alguien venga y te enseñe que hay más canciones en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario