lunes, 25 de agosto de 2014

Nadie logrará salvar tu corazón por completo.

dijiste 'para siempre' por decir algo, aunque en el fondo no lo sintieras, porque sabías que la palabra 'siempre' no iba contigo. Eso y que encontraste a alguien tan tonta para creérselo, porque supongo que eso es lo que fui. Atrás quedarán todos esos momentos a tu lado, esas risas a destiempo, esos besos jamás dados, porque dicen que todo lo bueno alguna vez se acaba, pero ahora me pregunto si no fue poco el tiempo que vivimos.

Como ese reloj, nunca sabes cuando se le acabará la pila, pero él sigue con su 'tic tac' sin importar cómo serán las cosas dentro de un tiempo. Tal vez eso fue lo que hice mal, preocuparme demasiado por cuándo acabaría todo, antes que disfrutar del presente, ahora pasado.

Ahora queda en mí una pequeña cicatriz que me enseña que nunca es tarde para volver a ser feliz de nuevo, y que si no vives el momento puede que más tarde te arrepientas. Solo que a veces cuesta, miras esa marca y te das cuenta de que perdiste algo importante, y que no podrás recuperarlo, que nadie logrará salvar tu corazón por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario