jueves, 21 de agosto de 2014

Porque una vez que comiences el viaje no habrá vuelta atrás.

la vida son momentos, unos peores y otros mejores, pero supongo que se llevan mejor con alguien que te comprende a tu lado. Solo que cuando depositas toda tu confianza en una persona y esta te termina dejando, crees que no vas a poder seguir manteniéndote a flote, porque esta también se llevo todas tus fuerzas. Y eso es lo jodido, tal vez debí haber sido más fuerte en aquel momento y no permitir que te fueras, o tú no haber sido tan cobarde para dejarme.

Y piensas que después de eso nadie logrará ganarse tu confianza, porque cuando un corazón se rompe cuesta ser arreglado, primero porque temes que aparezca alguien que lo dañe de nuevo y que no serás lo suficientemente fuerte para recuperarte.

Y dejas que pasen los días, te sumerges en esa soledad de la que crees que no saldrás nunca, pero entonces tu mundo cambia, te brinda la oportunidad de ser feliz, solo tienes que decidir si te arriesgas o vives con tus miedos. Porque eso de que 'después de algo malo viene algo mejor' nunca se ha cumplido en tu caso.

Pero el reloj te marca un tiempo, tic tac, y sabes que el tuyo se agota. Hay demasiadas estaciones, demasiados trenes, pero ninguno pasa a por ti, tú debes salir a buscarlos y saber que tren es el adecuado, porque una vez que comiences el viaje no habrá vuelta atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario